Compra Venta de Oro

Vender Oro y Plata no tiene que ser intimidante. ValuOro está comprometido con ayudarle a entender como vender su oro y/o plata ya sea joyería, centenarios, charolas, relojes y brillantes al mejor precio, solamente llámenos para agendar su cita en la sucursal que le sea mas conveniente y con gusto le resolvemos sus dudas.

¿Porqué debo agendar una cita para vender mi oro y plata?

ValuOro esta comprometido con la buena atención, así como con la seguridad de nuestros clientes. Al agendar una cita, garantizamos que alguno de nuestros valuadores estará disponible para atenderlo, así como el personal de seguridad de nuestras instalaciones para recibirlo. De esta manera aseguramos una experiencia agradable para nuestros clientes en un ambiente cómodo y seguro.

¡Venda su Oro!

En los últimos 7 años, el oro ha alcanzado su máximo histórico. En estos momentos económicos tan difíciles los consumidores se preguntan como vender su oro. Cuando quiera vender su oro ya sea viejo, roto, joyería, centenarios o monedas de oro debe estar informado. Cuando vende joyería de oro  gran parte del precio que pagó por ella, toma en cuenta el trabajo de diseño artístico específico de la pieza y este precio normalmente es entre un 300% y 400% de aumento relativo al costo real de los materiales. Por ejemplo, un anillo de oro que costó $3,000 pesos, en realidad contiene alrededor de $1,000 pesos en oro al momento que fue hecho. Al vender su oro para reciclar, normalmente vende a un descuento de entre el 10% y el 50% dependiendo en donde y como venda su oro. En ValuOro podemos pagar hasta el 95% del valor de su joyería de oro que ya no desea. También contamos con servicio de compra de joyería fina, en el cual se paga un valor mayor al contenido exclusivamente de oro de sus piezas. ¡Llámenos y conozca más sobre este servicio!

En ValuOro estamos interesados en que venda su oro de manera eficiente y segura, con el mínimo de molestia y con los conocimientos adecuados. Es importante que usted sepa que el oro puro es de 24 quilates y esta basado en un peso de una onza troy, que equivale a 31.1 gramos debido a que el oro es un metal suave, casi toda la joyería contiene menos de 24 quilates de oro. Para determinar que contenido de oro puro contiene su pieza es necesario dividir la calidad de su oro por 24. La mayor parte de la joyería de oro que se vende en México es de 18 quilates, 14 quilates o 10 quilates. Por la tanto el oro de 18 quilates contiene 75% de pureza, el oro de 14 quilates es 58,3% puro y el oro de 10 quilates es 41.7% puro. Revise su joyería de oro ya que lo mas probable es que venga quintado con un sello del kilataje de su pieza. Es importante notar que ValuOro compra diamantes de diferentes tamaños aunque lo mas comercial son piedras de 1 quilate en adelante.

En ValuOro cotizamos el precio del oro y la plata dependiendo del precio “Spot” del día, es por eso que el precio cambia día con día. Típicamente para refinar y analizar el oro existe un descuento entre el 5 y el 20% del precio del día para poder ofrecer al cliente un ambiente seguro y conveniente. En ValuOro ofrecemos cotizaciones sin costo y compromiso, llámenos y agende su cita, ya que estamos seguros de que quedara satisfecho.