Quienes Somos

Valu-Oro es una empresa especializada en comprar oro y plata.

Valu-Oro es una empresa especializada en comprar oro y plata en cualquier presentación a los mejores precios del mercado, con el propósito de satisfacer las necesidades económicas en forma inmediata de sus clientes.

La empresa se forma al detectar la necesidad de proporcionar a los clientes un lugar seguro contando con valuadores expertos y honestos quienes compraran sus piezas de oro y plata utilizando basculas certificadas, garantizando así, el pago correcto de acorde al peso real del oro y plata.

 

 

Por esta razón, Valu-Oro cuenta con 9 sucursales en la ciudad de México todas ubicadas en torres corporativas AAA para brindar la mayor seguridad y discreción a sus clientes.

Para garantizar el mejor trato como la seguridad de nuestros clientes, nos manejamos por el método de citas en cualquiera de nuestras sucursales.

Llámenos y agende su cita en la sucursal que le sea mas conveniente y compare nuestros precios antes de vender, los mejores precios los garantiza nuestra experiencia y honestidad.

compra-y-venta-de-oro-y-plata-valuoro-joya-plata-oro-4

 

Tel. 36 01 77 44